__________________________

__________________________

29 ago 2008

Proximamente nuevo libro de "¡AY, VECINO!" a todo color.

Si, queridos amigos, tengo el placer de anunciarles que para la próxima Feria Internacional del Libro de La Habana, a celebrarse en febrero de 2009, saldrá a la luz por primera vez a todo color, un nuevo libro. ¡Ay, Vecino! En pocas palabras, de los conocidos personajes el gordo y el flaco, que acaban de cumplir 40 años de su aparición en el semanario PALANTE. Disfruten, a manera de adelanto, la cubierta que realizó para esta edición mi hijo y, de postre, aquella primera tira.

2 comentarios:

  1. Me encantan la "Perrerías" ¿Harás una de "Gatunadas", ya sabes que yo soy gata, como buena madrileña. A los madrileños nos llaman gatos... Y los mandamientos son geniales.
    Besos.
    Charo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María. Dime la dirección de tu blog para visitarte yo también como buenos vecinos que somos.

    ResponderEliminar