Esta fue la instantánea que nos tomaron en el hospital aquel mismo día.
Un año después, en el semanario PALANTE, publiqué esta breve historieta, donde podrán comprobar la mata de pelos que tenía por entonces el vejigo. Sea éste mi modesto homenaje al hijo de mi hija Elsie, el cual comparto gustoso con mis vecinos de siempre. Sin más muela, y menos teque aquí va el trabajo que publiqué en el año 1983 titulado:
Eso mismo comprobé el pasado año en estos días de Cuaresma, al visitar a mi primera nietecita de un año en Miami. De seguro eso ocurre también en todos los hogares visitados por la cigüeña--en Cuba y el extranjero--. A la vez, deseo felicitar a todos los abuelos y abuelas que, --como yo-- han experimentado alguna vez en la vida la satisfacción de escuchar por primera vez la palabra ABU.
PAQUITO, AL FIN PUDE ACCEDER A TU BLOG Y VER TODAS LAS MARAVILLAS QUE EN ÉL APARECEN. SELECIONÉ ESTE COMENTARIO POR RAZONES OBVIAS. VERTE A TI, A ELSIE Y BORIS TREINTA AÑOS ATRÁS ES DE UNA NOSTALGIA IRRESISTIBLE. SIGUE TAN VITAL, GRACIAS POR ESA FRESCURA JUVENIL, QUE AÚN CONSERVAS, A PESAR DE LAS GOLPES DE LA VIDA, COMO ÉMULO DE FAYAD. UNA DE LAS MUCHACHITAS "CINCUENTAÑERAS" DEL CERRO. ACUÉRDATE (NO SOLO DE ABRIL)SI NO DE SAN BENIGNO.
ResponderEliminarGracias a mi familia hoy soy la persona y el hombre que soy ,les debo todo mi cariño y respeto y me siento muy feliz y afortunado de que aunque ya no estemos todos juntos y algunos de nuestros seres mas queridos entre nosotros seguimos siendo una familia ejemplar como siempre nos educaron ,La vida es una larga carrera y nunca acaba es una rueda que pasa de generacion en generacion y todos los dias aprendemos algo nuevo y se lo inculcamos a nuestros sucesores .Y sin lugar a dudas lo mas importe es la FAMILIA ,los quiero Boris.
ResponderEliminar